TALLER EDUCACIÓN EN LA INTERIORIDAD. MIRADA «CALIDOSCÓPICA»- ATENCIÓN PLENA CON OJOS ABIERTOS

Estamos ya en la fase final del curso «Nuestra Mirada Calidoscópica». Como ya publiqué el curso constaba de tres talleres y aunque empezó el 21 de diciembre podéis inscribiros aún al tercer taller. Abordaré nuevas estrategias para la educación en la interioridad, en este ocasión «educar con sentidoS» a través de la atención plena.
• Educar la mirada exterior – Ojos abiertos. Para inscribiros directamente: https://lnkd.in/dVdVqGe
Con cada webinar ya sabéis que tendréis acceso a neuvos documentos y al PADLET con numeros recursos de interioridad, retos y muchas sorpresas más. Ya han icorporado nuevos retos los participantes de talleres anteriores y está siendo muy enriquecedor.. ¡Os espero!
Aprovecho para AGRADECER Grupo SM e Iván Pérez del Río por esta nueva oportunidad y especialmente a las más de 200 personas que os habéis apuntado ya y seguís con interés el curso. GRACIAS DE CORAZÓN por vuestra confianza.
#interioridad #atencionplena #alterioridad

CALENDARIO «ALTEROIDES» 2021

Comparto con tod@s este calendario para el 2021 preparado con muchísimo cariño para que os ayude a cultivar la interioridad en todo momento. Podéis imprimirlo para decorar el aula o cada uno vuestro hogar.

Os he dejado dos versiones, para que decidáis cuál mejor. Una versión más «vistosa» y que podéis imprimir en color y así serviros de decoración y otra más «instrumental» y también que cuida la ecología que tiene menos color, pero que también está realizado con mucho mimo.

Espero que os sirvan y os gusten. También podéis sugerir vosotros alguna poesía o texto que pueda reemplazar el próximo año a las que están o incluso puedo incorporarlas para hacer alguna versión nueva, según la participación y sugerencias que vayáis haciendo.

A continuación os pongo los enlaces para descargaros las dos versiones:

Versión color:

 CALENDARIO ALTERIORIDAD

Versión blanco y negro-ecológica

CALENDARIO ALTERIORIDAD-FONDO BLANCO

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!