NUEVA FECHA DE INICIO DEL CURSO PRESENCIAL MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN EN LAS ROZAS- JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

¿TE LLAMA LA ATENCIÓN EL MINDFULNESS Y LA AUTOCOMPASIÓN? ¿QUIERES CONOCER SUS BENEFICIOS? AQUÍ TIENES EL PROGRAMA MSC PRESENCIAL EN LAS ROZAS
¿Cuáles son algunos de estos beneficios? Herramientas para manejar tu estrés, para regular mejor tus emociones, aprender a cuidarte de manera amorosa y así alejarte de la autocrítica y la autoexigencia, que tanto daños nos hacen… Si te apetece todo esto y mucho más, te invito a que te apuntes al programa de Mindfulness y autocompasión (MSC) que realizaremos en Las Rozas de manera presencial. En septiembre arrancamos de nuevo con la formación en Autocompasión. Al finalizar el programa tendrás un abanico amplio de conocimiento de más de 40 recursos entre prácticas formales, informarles y meditaciones que te pueden después acompañar en tu vida.

Es importante también destacar que el programa MSC que realizamos, está avalado científicamente y con más de 4.000 artículos e investigaciones que demuestran ya su fiabilidad, eficacia y bondad del programa. Al final de esta publicación te doy alguna referencia web en la que puedes investigar e indagar más.

Tienes en archivo adjunto con la información ampliada y cómo puedes inscribirte y hacer tu reserva, para este curso presencial que vamos a hacer en las Rozas.

Será los jueves por la tarde de 17.00 a 20.00 y dará comienzo el 29 de septiembre . ¡¡¡HEMOS RETRASADO EL COMIENZO UNA SEMANA!!

El programa lo impartiremos en las instalaciones del Colegio Bérriz. Está situado en las Rozas, concretamente en la Urbanización Molino de la Hoz . Tienes el enlace a Maps y también la web por si quieres saber más: Programa MSC de Autocompasión: Colegio Bérriz Las Rozas (colegioberriz.com)


Si queréis ampliar la información sobre las bondades del programa, con investigaciones y artículos, te dejo el enlace de la página de Kristin Neff, que junto a Christopher Germer fueron los creadores del programa: https://lnkd.in/dS7vtWqB y también la web del Center For MSC https://centerformsc.org/ que es la organización que nos habilita y nutre a los formadores del programa.

Si ya te has decidido y quieres inscribirte, puedes hacerlo aquí directamente: 

FICHA DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN (MSC) (google.com)
¡Espero y deseo que disfrutéis de vacaciones y el merecido descanso! 

#formación #mindfulness #autocompasion #interioridad

CURSO MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN PRESENCIAL EN MADRID.

¿TE ANIMAS A CULTIVAR EN TU VIDA DIARIA EL MINDFULNESS Y LA AUTOCOMPASIÓN? PROGRAMA MSC PRESENCIAL EN MADRID
¿Quieres tener herramientas para manejar tu estrés? ¿te apetece regular mejor tus emociones? ¿Te animas a cuidarte de manera amorosa y así alejarte de la autocrítica y la autoexigencia? Si te apetece todo esto y mucho más, te invito a que te apuntes al programa MSC que realizaremos en Madrid de manera presencial. En septiembre arrancamos de nuevo con la formación en Autocompasión. Tienes toda la información en el archivo adjunto.
El MSC es un programa avalado científicamente y con más de 4.000 artículos e investigaciones que demuestran ya su fiabilidad, eficacia y bondad del programa.

Tienes en archivo adjunto la información ampliada y cómo puedes inscribirte y hacer tu reserva, para este curso presencial que vamos a hacer en Madrid.

Será los viernes por la tarde de 17.00 a 20.00 y dará comienzo el 23 de septiembre .

El lugar donde realizaremos el programa tiene una ubicación estupenda, porque está a 200 metros de la estación de Renfe de Ramón y Cajal, en Av del Cardenal Herrera Oria, 63, 3º Izquierda.

  • FACILIDADES DE PAGO:
    • 60 euros inscripción
    • 150 primera semana octubre
    • 150 primera semana de noviembre.

  • PLAZAS LIMITADAS


Si queréis ampliar la información sobre las bondades del programa,con investigaciones y artículos, os dejo el enlace de la página de Kristin Neff, que junto a Christopher Germer fueron los creadores del programa: https://lnkd.in/dS7vtWqB y también la web del Center For MSC https://centerformsc.org/ que es la organización que nos habilita y nutre a los formadores del programa.

Si ya te has decidido y quieres inscribirte, puedes hacerlo aquí directamente: https://lnkd.in/d_hhysMP
¡Espero y deseo que disfrutéis de vacaciones y el merecido descanso! #formación #mindfulness #autocompasion #interioridad