ENTREVISTA A LORETO SAN JUAN CREADORA DEL SISTEMA DANZA DE LA VIDA

 

Comparto esta maravillosa entrevista que Elena Andrés realizó a Loreto San Juan, creadora del Sistema Danza de la Vida. En ella tendréis oportunidad de experienciar una actividad como adelanto a su propuesta de educar la interioridad. No os perdáis esta posibilidad de curso con DOS MAESTRAS ESTUPENDAS.

Más información en el Blog de Elena Andrés: https://educarlainterioridad.blogspot.com/2020/12/curso-online-para-profesores-educacion.html

TALLER ONLINE GRATUITO EDUCACIÓN EN LA INTERIORIDAD. NUESTRA MIRADA «CALIDOSCÓPICA»

Tengo el placer de compartir con vosotros/as este nuevo reto que Iván Pérez del Río me posibilita a través de Grupo SM. Será un taller muy especial y que he preparado con mucho cariño. Tomarlo como un regalo más para cuidaros y cultivar vuestra esencia estas navidades.
Está destinado a todas las personas, especialmente a las que trabajáis en contextos educativos y queréis profundizar en el apasionante mundo de la educación en la interioridad.
La metodología será la propia de un taller práctico y experiencial. Iré poniendo retos en un PADLET cooperativo que servirá a su vez de puente para interactuar. Además, todas las personas que participéis podréis uniros a la creación de nuevos recursos y a profundizar en la experiencia en casa y desde el aula (aunque no será obligatorio y cada cual a su ritmo). Para ampliar información tenéis el documento adjunto y para inscribiros directamente a través de este enlace: https://lnkd.in/dVdVqGe

SERÁN TRES CURSOS EN UNO Y PODÉIS INSCRIBIROS EN TODO EL PROCESO DEL CURSO. PERO… SI TE APUNTAS ANTES DEL 3 DE ENERO, PODRÁS VER LOS TRES VÍDEOS Y TODOS LOS DOCUMENTOS: 

  • Sesión 1. Educar la interioridad a la luz del Caleidoscopio-Calidoscopio 
    • Del 21 de diciembre al 3 de enero 
  • Sesión 2. Educar la mirada interior – Ojos cerrados 
    • Del 4 al 17 de enero 
  • Sesión 3. Educar la mira exterior – Ojos abiertos 
    • Del 18 al 31 de enero 

Inscripción ABIERTA EN TODO MOMENTO, PARA  PROFES  DE CUALQUIER MATERIA Y  EN TODOS LOS CURSOS : 

¡Os espero a partir  del 21 de diciembre para acoger el nuevo cambio de era y vivirla desde el paradigma de la interioridad!

Curso Herramientas para educar la interioridad en el aula

¿Qué cuál este cambio de era? …..Será el primer reto del PADLET. 

#interioridad #atencionplena #alterioridad

RETOS PARA EL PADLET DEL CURSO «EDUCAR NUESTRA MIRADA CALIDOSCÓPICA»

En el taller gratuito que ofrezco a través de SM, propongo retos diarios para hacer en todo el tiempo que dura el taller. Son retos para cultivar la respiración, el silencio, la atención plena…. Por si alguno os interesa y aún no os habéis apuntado, os pongo el enlace y os adjunto uno de los retos. ¡No os lo perdáis!

ENLACE INSCRIPCIÓN: https://register.gotowebinar.com/register/1900164312068673294