TALLER ONLINE GRATUITO EDUCACIÓN EN LA INTERIORIDAD. NUESTRA MIRADA «CALIDOSCÓPICA»

Tengo el placer de compartir con vosotros/as este nuevo reto que Iván Pérez del Río me posibilita a través de Grupo SM. Será un taller muy especial y que he preparado con mucho cariño. Tomarlo como un regalo más para cuidaros y cultivar vuestra esencia estas navidades.
Está destinado a todas las personas, especialmente a las que trabajáis en contextos educativos y queréis profundizar en el apasionante mundo de la educación en la interioridad.
La metodología será la propia de un taller práctico y experiencial. Iré poniendo retos en un PADLET cooperativo que servirá a su vez de puente para interactuar. Además, todas las personas que participéis podréis uniros a la creación de nuevos recursos y a profundizar en la experiencia en casa y desde el aula (aunque no será obligatorio y cada cual a su ritmo). Para ampliar información tenéis el documento adjunto y para inscribiros directamente a través de este enlace: https://lnkd.in/dVdVqGe

SERÁN TRES CURSOS EN UNO Y PODÉIS INSCRIBIROS EN TODO EL PROCESO DEL CURSO. PERO… SI TE APUNTAS ANTES DEL 3 DE ENERO, PODRÁS VER LOS TRES VÍDEOS Y TODOS LOS DOCUMENTOS: 

  • Sesión 1. Educar la interioridad a la luz del Caleidoscopio-Calidoscopio 
    • Del 21 de diciembre al 3 de enero 
  • Sesión 2. Educar la mirada interior – Ojos cerrados 
    • Del 4 al 17 de enero 
  • Sesión 3. Educar la mira exterior – Ojos abiertos 
    • Del 18 al 31 de enero 

Inscripción ABIERTA EN TODO MOMENTO, PARA  PROFES  DE CUALQUIER MATERIA Y  EN TODOS LOS CURSOS : 

¡Os espero a partir  del 21 de diciembre para acoger el nuevo cambio de era y vivirla desde el paradigma de la interioridad!

Curso Herramientas para educar la interioridad en el aula

¿Qué cuál este cambio de era? …..Será el primer reto del PADLET. 

#interioridad #atencionplena #alterioridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *